viernes, febrero 03, 2006

21111

Dicen que somos malas amigas. Yo sólo sé que me he reído como pocas veces en la historia de los múltiples años que llevamos de conocernos. La idea original nos la pirateamos del Kiddo, pero yo quería aplicarla así que se lo planteé a la Becoreta y sin pensarlo aceptó. Fue así como en el jueves de Klan nos apañamos los celulares de Va y de 46-3. Ninguno sospechaba nada ya que la petición fue casualona tipo “oye, ¿me dejas ver tu cel tantito?” Originalmente queríamos movilizar sus teléfonos con el sistema de mensajes INFIELES al 21111, pero hasta eso pensamos en sus chicotitos y fue por eso que mejor cambiamos la palabra por DIETA y BESO. Sí, acepto que nos hicieron pancho al principio de se pasan, qué mala onda cómo cancelo esta suscripción, pero ahora que ya se fregaron a recibir durante un mes cuatro mensajes al día, yo no he dejado de reír con las réplicas:
“Q pok ma&%e... ches viejas... Adquiera un espejo de cuerpo completo para que observe cómo va cambiando su figura y se sienta satisfech@ con los cambios”, “Me lleva la chin$&#a... Sustituya la mayonesa normal por la mayonesa dietética en su alimentación. Eso le ayudará a mejorar un poco sus alimentos insípidos”, o “Los médicos dicen, y dicen con razón, que un beso en la boca va directo al corazón... Weeeeeeeeeeeey, qué es eso, así o más chafa”.
Y yo con mi espíritu masoquista no sé qué me dé más risa, si los mensajes en sí o el saber a amiguitos enojados cada que les llega un nuevo mensaje mientras mientan nuestra mami y esperan impacientemente a que se acaben estos 30 días que les faltan de acoso SMS...

7 comentarios:

GERMÁN DIEGO dijo...

5 mentarios.
Un saludo.

HiveRadical dijo...

Disftuté leer esto. Me ayudará aprender mas de español y divertirme ala misma vez. Gracias.

Anónimo dijo...

A una amiga le hicieron lo mismo con AMOR al 21111 y estuvo recibiendo por un mes varios consejos de Niurka y Bobby para mejorar su relacion sexual de pareja!

Al principio mentó madres, pero conforme fueron pasando los días la fuimos notando cada vez más contenta! Al final es un buen regalo que termina agradeciendose!

Un beso tremendo lulú!

Ricardo Cortizo dijo...

Mi cel nunca caerá en tus manos.

Aunque nos veamos viernes y sábado.

Besos.

www.hijosdenuestramente.blogdpot.com dijo...

Semejante acto de terrorismo bien valdria, atacar Afganistan, inventar armas de destruccion masiva para invadir Irak y construir muros aislacionistas so pretexto de seguridad nacional.
Lo bueno es que mi cel nunca tiene saldo jajeje
Por cierto si los afectados desean una broma todavia mas gacha para establecer represalias no duden en comunicarse conmigo. Saludos!!!

Ana Lucía dijo...

Jejejeje... Es de ardidos vengarse haciendo lo mismo, neta si buscan una venganza buena prometo aguantar, mientras me he reído como pocas veces en la vida...
Y todavía les falta un rato para que se les acabe el sufrimiento!!

Anónimo dijo...

No pues que mala onda
que hagan ese tipo de cosas
pues a mi ya me lo hicieron
y se me hizo una broma de muy mal gusto...
que buena ondaaa es la gente la vdd ;)
qe pocaa mama tieneeen