martes, febrero 14, 2006

Aclaración

Urgente: Ya vi que de tantos traumas que tengo los he confundido terriblemente y es que no, el post anterior era meritita política ficción. No estoy saliendo con ningún Roberto, con ningún Felipe, no hay Patricias en mi cuenta y lo de Andrés es mera coincidencia... Todo fue malviaje del Antiguo Testamento con tintes de decisión 2006.

¡No sufro! ¡No me angustia que sea 14 de febrero! Quienes ven la fecha como maldición es porque padecen soltería amateur; yo lo celebro como el día de la soltería profesional... Aunque he de aceptar que sí me molesta un poco que los tipos me presuman de sus noviazgos tan padrísimos y tengan el descaro de felicitarme (y me irrita por sus chicas, ya ni por mí), o de acordarse de mi personita justo hoy para hablarme e invitarme al concierto de U2 cuando les juro que lucho entre mis propósitos y las tentaciones... ¡HOMBRES! De verdad que quién dijo que las mujeres somos difíciles de entender.

6 comentarios:

homero dijo...

Tarde, pero... Feliz Dia de San Valentín.

Y si vas al concierto de U2, canta la de "one" a todo!

GERMÁN DIEGO dijo...

Oye yo tambien, Feliz dia de San valentín!!!.
Es solo un dia mas pero con tintes de comercialismo y hay gente que les pega duro a otros suave y algunos pasa como el dia del compadre.
saludos y mil gracias por la liga.

Anónimo dijo...

BUENO ANA LUCIA, LA PREGUNTA SERIA, Y QUE ES LO QUE BUSCAS EN UN HOMBRE PARA ENAMORARTE? Y MAS INTERESANTE AUN, QUE ESTAS DISPUESTA A OFRECER?
BRAD PITT

Anónimo dijo...

Ja ja ja ja, parece ser que le aplicaste un involuntario post de 28 de diciembre a la inocente audiencia de este espacio. Muchos saludos.

Ana Lucía dijo...

Felicidades iguales...
Y sí, canté a todo lo que pude
:D

Mil de nadas

http://lulumarina.blogspot.com/2005/11/prncipe-azul.html
Allí viene lo que quiero y lo que estoy dispuesta a ofrecer, es de noviembre, pero no ha cambiado mucho.
Brad, ya pélame, no?
jeje

Anónimo dijo...

El Fan Club de la Divina Lulú Marina declara:

GENIAL... SIMPLEMENTE GE-NIAL!!!

El Fan Club en verdad pensó que eran cuestiones de amor, pero la lectura política es increible! Totalmente reveladora. jajaja

Por eso te adoramos mujer!

sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha!