martes, octubre 18, 2005

En el fondo todos somos iguales

Cualquiera podría asociar la imagen con un Santa Fe contrastante, o con los suburbios anahuaquenses de Polanco
... o suponer un puesto de algodón de azúcar afuera de Chapultepec
... o pensar que se trata de una de las tantas simi-sucursales de la ciudad
... o que Telmex pone anuncios en Xochimilco (bueno, exageré, pero es que los embarcaderos para el defe son lo más parecido que tenemos a un puerto )
... o que es uno de los tantos graffitis de cualquier propiedad chilanga

... pero quién diría que todas las fotos anteriores son de Buenos Aires.

5 comentarios:

Armando dijo...

Se llama "América Latina", Srita. y pocos descubrimientos son en la vida tan buenos como ese. O por lo menos, es mi opinión.

Anónimo dijo...

Lulumarina: He pasado horas hermosas regosijandome con las vivencias, aventuras y peripecias de tu amiga ana lucía (susana para las amigas segun leí), como explicarte?, pase un fin de semana lulumaníaco, leyendo cada post de tu blog (he de admitir q algunas partes me las salte porque ya les había hechado un vistazo, y la mayoría de los comments tambien.) y puedo resumir lo siguiente: me encantas! ahora siento que te conozco de toda la vida, es difícil resistirse a tu encanto personal, pero mas aún, es de reconocerse tu integridad y tu espíritu de triunfadora, en verdad he pasado por una gama de emociones y sentimientos, desde la admiración, la ternura, el coraje, todo lo q nos compartes en este espacio refleja en verdad un ser extraodrinario, no es con ánimo de galán de kinta tratando de conkistar el corazón del ídolo juvenil que México esperaba, pero en verdad, algo moviste en mi interior, de lo q puedo decirte, me muero por conocerte y ojalá lleguemos a ser amigos, kiza en un mundo ideal algo mas que amigos, pero ya en la realidad al menos seguir leyendote sera un grato remanzo para el desasosiego de mi alma. Felicitaciones y sigue siendo tu, que es una bendición para nosotros tus fans.
besos
Drack

Bruno R. dijo...

De la foto de Xochimilco sí hubieses dicho que se trataba de los canales de Cuemanco (donde se hacen las competencias de remo y canotaje) hubiese sido más creíble.

Ana Lucía dijo...

Así es, América Latina es muy parecida entre sí, pero a lo que me refería era a algo mucho más allá de un subcontinente, por mucho que querramos ver diferencias entre seres humanos a través de nacionalidades o regionalismos, al final somos tan parecidos... En fin, gracias por leer mis loqueras don Armando!!!

Dios!! ¡Qué fuerte! Y yo que pensaba que tenía demasiado tiempo libre: gracias por leerme tanto señor Drack... y por no aburrirse en el intento, se está convirtiendo en mi ídolo por la paciencia que me tuvo, verdaderamente impresionante.


Brunito!! Por qué no pensé en eso? Y que conste que le estuve dando vueltas a las áreas acuíferas que conozco de la ciudad y jamás caí en Cuemanco... desde luego!!
:D

Armando dijo...

Psss. la verdad que sí me quedó clara su intención Srita. sobre lo globla y todo eso (cero loqueras, escribe muy chido, hizo bien Salvador Leal en recomendarla) pero aproveché porque ese "sabor" de su viaje me recordó mucho mi primer visita por "ashá" y mi sensación fue esa. Vaya, nomás me colgué de la narración para proyectar mi recuerdo.

Y gracias por permitírmelo con sus narraciones ;)