lunes, octubre 31, 2005

Turiblog

Yo solita, no necesito de nadie más para hundirme. Hace poco me quejaba públicamente "a amiguitos sólo les gusta el bacacho, la chela y el guateque" y mírenme en este lío. Lo peor es que no se trata de una agenda apretada, como se ha llegado a rumorar, sino que justamente el día que se planea lo de la turisteada era el desayuno Prepa Power (¿saben cada cuánto nos vemos?), claro, Sis, Lic y yo poníamos cara de ojera al sabernos compartiendo el look ñora y desayunemos porque luego los chamacos hacen el imposible quinto malo, y es que cuando una de tus mejores amigas ya tiene dos retoñitos muy demandantes y la otra ya anda pensando en lazos y arrendamientos, pues las demás hacemos el oso al seguir hablando del antro así que sólo nos imaginamos con cara de cruda y no nos quejamos ante la cita: nos vemos para desayunar, pensando "qué bueno que van a hacer chilaquiles".
Pero ahora no sé qué hacer, la presión comenzó en la blogósfera con esta convocatoria, después se le fueron sumando más y más, el messenger me hacía dudar en mexicano y colombiano de mi futuro y ahora hasta chantajes del master "si tú cancelas tus compromisos del sábado y vas al turibús, yo hago lo propio". ¡Auch! La turibuseada se empalma terriblemente con mi deber prepapoweresco y yo no quiero que mi corazón esté dolido y termine partido en dos, ya no más dos mujeres un camino. ¡Sufro! Ahora sí que no sé qué hacer. ¡Ayúdame Lulú Marina, por favor! Ahora sí es de veritas...
... Y justo cuando todo parecía asfixiante, fui sincera con amiguita femsa que en un instante despejó mi cielo de dudas "ay no te preocupes, ahora hablo con las demás y cambiamos el desayuno, ¿cuándo puedes?". Si es que amiguitas son una bendición, desde luego, y ahora sí toca pedirles perdón por haberles endilgado mi disertación. Estoy de diván, se los juro, lo bueno es que ya quedó:
¡¡Nos vemos el sábado 5 de noviembre a las 10, turibloggers!!

1 comentario:

quack dijo...

Vaya, ya era hora de que confirmaras...