sábado, octubre 29, 2005

La frase de la semana - Albañiles

A mi colonia, como a tantas de las ahora llamadas “céntricas”, la epidemia de nuevos edificios la está asfixiando. Hay obras por todos lados y polvo y ruido y tráfico y menos agua y, por supuesto, muchos albañiles. Esto ocasiona que una ya no pueda transitar caminando normalmente sin que el acoso de tsssss, sabrrrosa, mamcita y demases lluevan desde los andamios; por eso cuando el tipo se hizo oír sobre sus compañeros diciendo:

“Uuuuy, regalito. Dime tu nombre pa’ pedirte con Santa Clóooooos”

yo no pude mas que reírme sinceramente, mirarlo y sólo girar la cabeza en afán negativo, pero siempre con la sonrisa en la cara. A punto estuve de gritarle “mejor dime dónde vives y si no tienes chimenea me dejas la puerta abierta”, y es que en estos tiempos de eufemismos banales, uno agradece la creatividad y más si es de pala y cemento. Simplemente el mejor piropo de banqueta que me han hecho...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

-Te veo venir a lo lejos por la calle..." que esta pasando en el cielo, que los angelitos se estan callendo?.....
-Te veo pasar a mi lado..."si fuera yo colón, navegaría día y noche para llegar a lo mas profundo de tu corazón...
-Te veo parada mirando el reloj...."si la belleza fueran segundos, tu serías 24 hrs!..
-Ya muy mundano y con el perdón de la nakez..."si así como lo mueves lo bates, que rico chocolate!!...
Besos

José Luis Avila Herrera dijo...

A ver, a ver...

O sea que tú sí vas al tour con los demás bloggers?

Creo que entonces venderé mi moto para ir.

Estás linda, me gustaría conocerte...

SALUDOS CORDIALES y no olvides LEER y OPINAR en MI BLOG en el cual por cierto acabo de postear.

Visítame...

Sin más por el momento, quedo a tu más completa disposición.

Regreso Pronto...

El Autor. dijo...

La verdad no peca pero incomoda, en particular a las mujeres. Digo, la verdad que ha de salir de mis dedos que se han de comer los gusanos es que estás bien sabrosa agua de limón, rica galleta, o como diría Peter Child "Ay tamal no te deshojes que se te ve la carnita".

-El Autor.

PD: ¿Ya ves?, esto pasa por poner fotos tuyas usando un bikini en el Flickr.

Ruy Feben dijo...

A que sí va a ir al Turibú... yo estoy mintiendo en mi trabajo para ir, así que, como verá, ningún sacrificio es grande!

Ana Lucía dijo...

¡Dios! Creo que alguien se suscribió a la línea de piropos marcando el 21111...

Sí, vendan motos y endéudense: el Turibú (Mr. Feben dixit)aguarda.

Mmmmm, ya no entendí... ¿parezco tamal cuando estoy en bikini? BUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAA

Con tantos sacrificios hasta ridícula me siento, obvio allá estremos, no me lo perdería por naditita...
:D