miércoles, noviembre 02, 2005

Dudas...

No entiendo. No se vale que me sigan llenando de dudas existenciales. ¿No han visto cómo estoy? ¿Me quieren volver (más) loca? ¿Más? ¿Por qué, por qué? ¿Por qué se les llama así? ¿Por qué fieles difuntos? ¿Fieles a qué, a la iglesia, a sus parejas? ¿Entonces a los "no creyentes" y a los corneadores no se les debe celebrar? Su corazoncito habrán tenido, ¿o no? ¿Y por qué hasta hoy me surge esa duda? Odio a los medios de comunicación; necesito dormir...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Analú, son fieles a la iglesia católica, siguiendo los preceptos de la doctrina judeo cristiana, todos los difuntos son celebrados el dia 2 de noviembre fecha en que se eleban oraciones en busca del descanso de sus almas, en cunato a la fecha, creo que tiene que ver con tradiciones precolombinas, te prometo investigar bien los pormenores y mandarte el resumen ejecutivo y el estrello; por cierto, puedo adjuntarme a la turibuseada?
besos
Drack

Anónimo dijo...

N.R.D.A. a Fans From Hell en la Turibuseada. Lo último que le falta a la divina Doña Marina es un stalker entre puros geeks turisteando el DF.

El Turiblogger

Malakatonche dijo...

No le haga mucho caso a los medios de comunicación, encima de que hacen inútil defensa de lo que no conocen, les tiran línea.

Y ni meter a la iglesia católica en este asunto, que ambas festividades son paganas redimidas, una por el vaticano y la otra por la reforma protestante.

Usté cómase su pan de muerto, su calavera de diabates, póngase un disfraz y baile en el jalogüin de su preferencia.

Bruno R. dijo...

Sólo queda una pregunta, ¿En ese día se celebra a los zombies? digo, más allá de ser fieles o no.

Anónimo dijo...

bueno, y q paso con la turibuseada?, lamento no haber asistido pero de ultimo momento aparecieron boletos para la champ car y ni modo de no aprovecharlos!!, espero ansioso el recuento de los daños.
saludos
DraCk

Anónimo dijo...

holasoy oswaldo del df, tengo 27 años mi correo es os2104@hotmail.com, me gustaria mucho ser tu amigo, quiza solo por este medio, como tu quieras pareces una niña super linda e interesante divertida, bueno ojala me respondas tengo msn con foto, vivo en la roma. buenos comentarios los tuyos