domingo, noviembre 20, 2005

Estupefaciente

...bueno, eso no lo deberías de saber, pero es que tú eres como una droga muy fuerte; con unas subidas durísimas y también unas bajadas tenaces. Me quedé como lela y sólo pude medio decir: ooooooquei, eso no sé si fue un insulto o un piropo. Ni yo, dijo, es como un empate. Y al día siguiente seguro le dio ansiedad o yo qué sé...
Vuelve conmigo, preciosa.
¿Vuelve conmigo? ¡¡¡TIENES NOVIA!!! Te recuerdo...
¿Y preciosa? ¡Ay, no me &#%/$!
Pero mi diálogo alternativo sólo se quedó en la mente y dejó las dudas flotando en el ambiente porque cada que habla conmigo es lo mismo, a mi hígado le da por cambiar lugar con el estómago y yo juro que ya no sé ni qué demonios sentir...

1 comentario:

www.hijosdenuestramente.blogdpot.com dijo...

No es por alarmar a nadie pero recuerdo que la pitonisa tambien menciono que algo similar a este hecho iba a suceder.

¡Y que me quedo callado!