miércoles, noviembre 16, 2005

(A)divina

Me conviene más no creerlo; por higiene mental debería haberle dado borrón al augurio porque ahora sí que me quedé helada. No se vale darme estos sustitos a dos semanas de haber pasado Halloween. Lo del cumplimiento del primer pronóstico me pareció una chiripada, aparte era algo que hubiera podido ocurrir con o sin agoreras; pero esto ya sobrepasó mi concepción de la probabilidad. Ese nombre era tan difícil que me dio risa cuando la pitonisa me preguntó que quién era Fulanita (“¿ps qué no es la de la Sirenita?”); qué iba yo a saber si en ese momento no la conocía y la boca de profeta minimizó mi ignominia con un “ah, es de la oficina, ya la conocerás, mucha plática, mucha conversación, mucha plática” y ahora tómala. ¿Cómo demonios digiero esto sin negar algo tan poco probable? ¡Ay nanita! Es que cada que lo pienso vuelvo a sentir como frío en la boca del estómago, ¡qué miedo! Y sumado al otro presagio cumplido y a los de los demás (porque como bola de nieve fueron y ya son varios detallitos vaticinados que se realizan) termino de quedarme pasmada ante el asombro porque no es normal, es tan real que no me permite creer que sea verdad. De verdad no puede ser verdad...
¡Chin! Lo que más coraje me da es que hace tres meses que la visitamos afirmó que el amor estaba a la vuelta de la esquina, y yo de bruta no le pregunté de qué calle. Ahora sólo me queda esperar que se cumpla el plazo de los seis meses que dice la Sis hay que dejar pasar antes de volver a traumarnos por seis meses más al escuchar los nuevos enigmas que nos dirá, pero en la próxima ocasión juro que preguntaré mínimo entre qué calles, aunque sea lo último que haga.

*Not’asustes:
Tan incrédula estoy que me puse a revisar en el archivo bloggero que es más fiel que mi memoria. Chacachachán... ¡Sí! Ahí estaba, en algún momento mencionó ese nombre (4to. párrafo). Para que vean la gran utilidad de estas bitácoras: reafirman mi terror y me asustan más que Supernatural y Medium juntas. ¡Mu-fa-sa!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi vida!!!, eres grande, no cabe duda!, cuando nos tomamos un café para discutir las rutas del amor, con calle y número?. Si, la pitonisa acertó, ya solo es cuestión de tiempo para que se cumpla el oraculo revelado por los arcanos, paciencia pequeña mía, ya llegará el momento
saludos
Drack.
pd. q paso con la cita al teatro, fecha, hora, distintivo???

Anónimo dijo...

No te preocupes por eso querida mía.
En tu lugar me preocuparía más por comentarios como los del guey de arriba, esta peor que el del día de muertos.

Kiddo

El Terrible Funk dijo...

Oye, ¿no cabe la posibilidad de que el oráculo haya sido una bloggera asidua a tu bitácora?

Anónimo dijo...

estimado kiddo, kien demonios te crees o de q te precias para descalificarme de tal modo? no es un blog un espacio abierto para la expresion del libre pensamiento? y en todo caso, no seria lulu marina la indicada para expresar su aprobacion o desaprobacion para el comentario?, kizas no sea un poeta o un genio con los mejores comentarios, pero si algo derrocho es buena vibra, porque de la agresion?.Protesto!!!
saludos
Drack

Ana Lucía dijo...

Jejeje. El teatro ya fue, por cierto que estuvo muy buena la obra. Se la perdieron, pero no se las contaré para que la vayan a ver...

No, no, Terrible Funk, ya sé de tu análisis del tarot y de su falta de credibilidad más que como fenómeno cultural, pero no sé ni qué pensar, igual y podría ser alguien que lee el blog, pero no me explico cómo predijo que iba a conocer a una persona con un nombre tan poco común... No sé.

Hey, hey!! No se balien, men, no se pelien... ¡¡Quietos!! ¿Por qué no podemos ser todos amiguitos y querernos mucho? Jeje... El Kiddo es una de mis personas favoritas en el mundo, por cierto que ya se ha convertido en un co-protagonista del blog y sólo se preocupa x mí (globiukiddi), así que les suplico que se den la mano y hagan las paces, porfis. Jeje.
Hombres tenían que ser!!!

quack dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
quack dijo...

Se armó la gorda y nadie me invitó!!!!

Drack suena medio desesperado en busca de un amor... y Kiddo suena al amigo celoso... (casi como el del comercial de Sprite).

Yo me confieso amigo celoso, pero no al grado de matar las esperanzas de uno de los Fans de Lulú Marina (recordemos querido Kiddo que están en proceso de extinción, y tal vez estés espantando al último en su especie).