miércoles, noviembre 30, 2005

Hoy

Come and hold my hand I wanna contact the living. Hoy, poquito antes de las seis de la mañana de hace un año murió mi abuelito; hoy, poquito antes de las seis de la mañana de hace veinticuatro años murió mi abuelita, su esposa. Not sure I understand this role I've been given. A pesar de la evidencia paranormal del caso, hay quienes siguen aferrados a la negativa. I sit and talk to God and he just laughs at my plans. Hay quienes todavía se niegan a creer lo que a mí me parece una auténtica novelita de amor, de esas que hasta sorprenderían en la irrealidad a Corín Tellado. My head speaks a language I don't understand. Hay quienes siguen viéndolo como una casualidad y ya deja de soñar, niña; pero para mí sólo existen dos opciones: o el señor se dejó ir estratégicamente en ese momento, o de plano la señora regresó al más acá para llevárselo al más allá en ese preciso instante. I just want to feel real love; feel the home that I live in. 'Cause I got too much life running through my veins going to waste. Como sea, cualquiera de las dos opciones sólo dan muestra de que el amor eterno sí existe, aunque su penúltima y necia nieta se dedique a desprestigiarlo al grado de negarlo como la peor de las utopías. I don't want to die, but I ain't keen on living either.
Before I fall in love I'm preparing to leave her (them) No hay remedio y ellos deben saberlo, en el fondo se muere de ganas de encontrar a alguien que la ame una milésima parte de lo que ellos se amaron. I scare myself to death, that's why I keep on running. Before I've arrived I can see myself coming. Igual sé que ambos van a interceder por mí con Cupido cuando esté lista y haya superado mi propia existencia y esta insólita adolescencia tardía. And I need to feel real love and a life ever after.
I cannot give it up! Siempre estaré orgullosa de haber sido su nieta; de que a cada rato me comparen con ella, que si la actitud, que si la nariz, que si la artritis, y yo sé que cuando por fin ya me vea lista, va a conspirar para que así como ella, algún día encuentre un amor de los de a de veras, de esos que se miran ancianamente como quinceañeros, de esos que hacen que los demás duden si realmente él deseaba tanto morir dormidito como ella y hasta a la misma hora. I just wanna feel real love in a life ever after. There's a hole in my soul, you can see it in my face, it's a real big place...

7 comentarios:

homero dijo...

Hey, que historia! Mejor que cualquier novela o libre, lo mejor, que es verídica, que padre la verdad.

Encontrarás a alguien, ya verás, cuando menos te lo esperes, solo deja d ebuscar y solito llegará, ánimo!

Szaul, il primo Re dell'antica Israele dijo...

Hola, me gusta leerte regularmente más hasta ahora no había comentado nada en tu blog, pero este post me obligó a hacerlo. Me encantó la dualidad de las expresiones tanto como la esperanza reflejada en las mismas letras; respecto a la historia, creo que tiene toda la lógica del mundo, que si acaso por ahi una canción dice "..que yo nací el dia en que te conocí", lo justo sería que si naces el dia en que te enamoras(y como homenaje a esa vida juntos), te debas ir del mundo el mismo día en que lo haga esa persona que "nació" contigo.. aún con años de diferencia..

Slds
Saúl

Tonio Corona dijo...

There is no need to run after "real love"... it will run into you when you least expect it.

Me agrado bastante tu forma de escribir, y tu manera tan romantica de pensar. No importa lo que los demas digan, tienes derecho a creer en el amor estilo "The notebook" o "Titanic"... el cual sin duda algun dia se dara para ti.

Anónimo dijo...

Soñar no cuesta nada!! y creo que todos soñamos con encontrar al (la) THE ONE.. algun día llegará, y como dices, cuando estemos listos..

DINOBAT dijo...

Hola, chévere el blog : ), saludos,



JD

Anónimo dijo...

Wow que historia tan facinante la verdad esta increible, y felicidades por tu site! esta muy padre

Ana Lucía dijo...

gracias a todos!!!
y no pepe, no soy romántica de clóset, soy cursi declarada...q stress!!!
los quiero