domingo, marzo 26, 2006

¡¡La Cuchis se casa!!

La Cuchis se casa. La Cuchis se casa y de verdad, así en serio y en este año. ¡¡¡¡¡La Cuchis se casa!!!!! Ya sé que ya lo esperábamos, ya sé que ya estaba advertida, pero es que es tan fuerte que llevo meses tratando de digerirlo. Todavía parece que fueron ayer las noches de divas, los precopeos, los Workas y ellos, pero la Cuchis se casa y está feliz. Yo ya sabía que esa noche se oficializaría el compromiso, Sis me había llamado en la tarde para decirme que el Gansito ya le había advertido, pero que mantuviera la sorpresa, igual cuando me habló del restaurante para contarme que ya tenía el anillo (por favor, esto es serio), gritamos juntas y me emocioné como si de verdad estuviera sorprendida. El Gansito se rayó con la originalidad y yo me reí horas de la ocurrencia, tal vez porque suena a chiste local, pero haberse puesto de acuerdo con los polis para que los detuvieran e hicieran todo el teatrito me pareció lo más tierno del planeta, sí, el Gansito es un buen tipo y tiene muy buen gusto hasta para mandar a hacer diamantitos.
Por eso esa noche festejamos. La Cuchis quería presumir la joyita así que armamos la fiesta con Kiddo, Becoreta, la Flags y yo, y siempre se me olvida que nunca es bueno pedir tres botellas. Por eso cuando estaba en el baño y vi a la quinceañera, traté de esconderme, pero ya era demasiado tarde; lo bueno es que su nivel etílico era superior al mío cuando afirmó que me conocía, ¿de qué te conozco? Me conoces por Fulanito y Sutanito, ¿te acuerdas? Y la socia por supuesto que se acordó, me muero de risa porque hasta me abrazó, sus quince años aumentaron un nivel y ahí, con las vejigas llenas, nos reímos del pasado y nos llamamos socias, y una vez liberadas de la presión urinaria, el baño se convirtió en el recinto sagrado del chisme, porque así pasa cuando hay dos mujeres (sin) un camino, creo que hasta intercambiamos los teléfonos porque la chiquitina tiene dudas sobre la carrera a elegir: es un bebé.
Y si ése se puede catalogar como el pasaje más extraño de la noche, el de José María quedaría como el del oso. Fue terrible. La Cuchis me llevaba a la pista, queríamos bailar hasta que se detuvo a saludar a un tipo, al principio juré que era algún amigo, así que cuando me lo presentó se me hizo de lo más normal; todavía se me hizo muy lógico que la babosa le pidiera al individuo que me abrazara porque estaba muy triste por el Rockstar (¡qué stress!, lo peor es que era cierto, y es que eso me pasa porque el día anterior mis neuronas habían llegado a su punto de inflexión -por eso a partir de antier seré cada vez más tonta-, y es culpa de sus papás por haberles puesto nombres que se mezclan tan fácilmente y que hacen que una ya no sepa en la vida real si el Rockstar y el Rockcito existieron o qué), pero después del abrazo de la estatura perfecta y de que lo vi bien, me cayó el veinte y mi alma se desbordó en naquez, “¡Ay, no manches! ¡Eres el novio de la Mori y el ex de Pau Rubio!”, así lo dije: la Mori y Pau Rubio, y lo que es peor, antes de que el tipo terminara de reírse y de irse, yo lo despedí cantando pau-pau-paupau-paupaupau-paupau. De oso. Pero la Cuchis se casa y hasta yo me perdono el dolor de cabeza que he tenido todo el día y la pesadez corporal porque la Cuchis se casa y yo soy feliz al verla tan feliz...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero si era Jose María Torree?????????????????

Anónimo dijo...

En el brindis Funar ya lo presentíamos ... hoy es una realidad. Que emoción!!!
Mil gracias por compartir conmigo este momento tan especial.
TQM!