sábado, mayo 14, 2005

Frase de la semana - Espejos

Cómo no, ya era hora de tener una nueva sección. En ésta, a diferencia de las otras secciones (Al servicio de la comunidad y Girls & the City), lo que se pretende es lograr una periodicidad semanal y comenzamos con una frase que a cualquiera le levanta el ánimo. El copy right se lo lleva el maestro de la seducción, mi fabuloso ídolo Mauricio Garcés.
¡Fanfarrias y hurras!

"Yo no soy presumido, pero de qué sirve mi humilde opinión frente a la de los espejos"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Lulumarina!

Que buena frase!!!! la voy a adoptar.

No puedo evitar entrar al menos una vez por semana a tu pagina y ponerme al corriente de como hasta lo ordinario lo conviertes en relatos extraordinarios.

Cómo que el dos de junio es un dia dificil para ti? La verdad no se los recuerdos tras este dia, pero si te digo que el 2 de junio se festeja San Gansito por lo que probablemente (y si ya llegó la Gansita a MX para entonces) haya una fiesta a la que te puedes unir para olvidar la tristeza. Y si no pues rezale a San Marc... ese día, verás que es super milagroso.

Bueno pues me despido y les mando un abrazo a todas las FUNAREÑAS (ya diganme que significa no?).

Fan de The OC

Anónimo dijo...

Olvide la P. D. asi que:

P. D. ya hace mucho que no hay algo nuevo en el Servicio a la Comunidad ni en Girls & the city.

Ana Lucía dijo...

Gansito!!!
Un placer tenerte de nuevo por aquí... Tristemente si no has logrado que la gansita te diga qué es el funar, vete haciendo a la idea de que nunca lo sabrás, tú sólo quiérenos y ya.
Hace mucho que no comentamos la nueva temporada -que por cierto está buenísima- de hecho el día que nos vimos te iba a decir, pero entre colombianos y gansitos ps no se dio el momento.
Es verdad, ya es hora de nuevos casos, tenemos muy descuidadas las secciones...
Extraño a la Gansita!!!!