domingo, mayo 29, 2005

Frase de la semana - Excesos

Soy fan de primitita Mercedes y ella, según su madre, es fan de su prima mayor (o sea, yo merísima). Lo mejor del caso es que la chavita es un bebito de once años que domina el ego como mil veces más que yo; durante el último mes nos vimos casi diario, me tocó pasar por ella a la escuela en varias ocasiones y que me presentara a mi club de fans de niñas de quinto de primaria -cosa que debería subirme los humos, pero todavía no me queda claro el sentimiento que me transmite-. Uno de esos días, mientras íbamos en el coche, me venía contando todo lo que le habían dejado de tarea; yo, solidarizándome con su sufrimiento le dije que era un exceso. Primita subió de categoría y se le puede considerar desde ahora una pre-funarcita al responder: Sí, claro...
...es que todo en exceso es malo menos yo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja Que barbara la niñita! Corre en la sangre entonces! Ojalá que hayas encontrado en ella a tu Flor Amarilla (ref. Julio Cortázar -"Una Flor Amarilla").

sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha!

The Return of the Fan Club
(No te podíamos dejar la verdad, fue solo una ausencia simulada)

Anónimo dijo...

Ok... el verdadero peligro que veo aquí es que puede crecer y ser como yo. Te apuesto a que va a tener un blog.

Salvador dijo...

no sé por qué, pero me imaginé a Dot, la hormiguita de 'A Bug's Life'...

Anónimo dijo...

no sé por qué, pero me imaginé a Salvador...

Ana Lucía dijo...

Jajaja, no Fan Club, mi prima me da mil vueltas, no hay ni punto de comparación... :)

Señor Porter, lamento desilusionarlo, pero creo que la escuincla tuvo blog antes que todos nosotros... Lo que le falta es constancia porque ha tenido como cinco y se ha ido hartando poco a poco de ellos, por cierto que puso a la venta su último blog porque ya no le gusta.

De los dos últimos comentarios sólo me resta gritar: jajajajajaja. Vaya que me hicieron reír...