miércoles, mayo 04, 2005

Juanga!!!!


Arréglate muy bonita. Y las dos íbamos partiendo plaza con los mejores trapitos, súper sexys para terminar con la playera de la bebida del imperialismo haciéndole mal tercio a mi dieta comunista prohibida-la-coca-cola, pura pamplina... No, no es de nuestras mejores fotos, pero igual se presume con orgullo, ¡¡cómo no!!
Juanga!!!! Posted by Hello

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Las tres parecen embarazadas!

Anónimo dijo...

Ese juangabriel parece muñeco de cera, y si, tu amiga parece taco de carnitas! jejeje (lo del taco era broma, saludame a la sis)

Anónimo dijo...

MOMENTO! YO SOY LA SIS Y NO APAREZCO EN ESA FOTO, NO ME INVITARON BUAAAA!
JEJE

Anónimo dijo...

Q buena foto! me da envidia y de la buena ,

Ana Lucía dijo...

Jajaja, qué poca... Cómo embarazadas!!! Regalo playera regalada de Coca-Cola que me hace lucir como embarazada (igual está súper in, pregúntenle a Britney)

Súper manchados los comentarios del día de hoy, lo bueno es que tenemos buen humor y nos reímos y es verdad, la de la foto no es la Sis, no le anden inventando más traumas por amor de Dios...

Y tú Sis, no andes difamando, yo soy testigo y obvio que te invitaron pero yo apañé primero porque a mí sí me dejan y no me regañan, jeje... Y ni así me descurbió el productor, bua.

Cu-cucharita!! No hay cosa tal como la envidia de la buena, hay de la real y ya, como yo que envidio tu blusita roja y hasta la verde del sábado por ya sabes qué... Pero qué mas da, igual no cambio Juanga por eso

Anónimo dijo...

Te ARCHIREQUETERECONTRAODIO Analu!!! La envidia corre por mis venas, he perdido el sueño y solo pienso en parecer (como diria el otro comentario) una embarazada más (que importa!) pero una cerda junto a Juanga!!!!